Destripando La posada Shima, II

¡Hola, hola!

¿Alguien ha dicho presentación? ¿Primera presentación de La posada Shima? Sí, y os la cuento al final del post (je, je). Antes toca otro adelanto de cosillas sobre la próxima novela que voy a publicar con Onyx Editorial. ¡Es el turno de presentar a otro personaje! En esta ocasión, debo reconocer que es mi ojito derecho de la historia: Jarreth.

Jarreth1En la novela se le denominará también amo Ryu. En definitiva, este apuesto joven es un mago. Un hombre arrogante, atolondrado, melodramático y elegante. Su lealtad está puesta en las manos de quien más temor causa.
Agarrados de su brazo descubriremos este nuevo mundo lleno de magia y artificios. Donde la injusticia y la crueldad brotarán tan fuerte que será un tallo que no se podrá cortar. O sí. Pero el precio a pagar será demasiado grande.

Tiene alma de poeta. Él mismo lo dice: y como todos los amantes tristes, también escribo y compongo poemas.

Como veis, su color es el azul, el de la brujería (en esta historia los colores van a tener una importancia superlativa). Tiene un pendiente muy especial y viste con ropas de corte japonés. ¿Qué tipo de relación habrá entre Ania y él? Solo con la lectura de la novela lo descubriréis. ¿Alguna teoría?

presentacionposadaworldbookcon.jpg

¡Y ahora la noticia de la primera presentación! El martes lo anunciaron las chicas de la World Book Con en sus redes, y es que voy a presentar la novela el 1 de junio, viernes, en el evento. ¡SURPRISE! Os dejo AQUI la entrada que subieron en su blog para que veáis dónde se celebra y lo guay que va a ser ese finde. Además, ¿sabéis quién va a ser mi presentadora? La pirata más famosa de todo booktube, mi querida amiga Rolly Haacht. ¿No es una pasada? ¡Nos lo vamos a pasar fenomenal!

¿Tenéis ganas de que llegue ya el día de la publicación?

¿Vais a venir a la presentación?

 

2 comentarios en “Destripando La posada Shima, II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s