Lectura conjunta de La Posada Shima

¡Hola, hola!

El día 11 hice una encuesta en twitter y otra en instagram preguntando qué día os vendría mejor para empezar la lectura conjunta de La Posada Shima y la cosa quedó que estaría genial empezarla el lunes 25. Pero ha habido un pequeño problema con las cajas de Seven Colors Books y no llegarían a tiempo para que la gente pudiera unirse, así que he decidido retrasar una semana más la lectura conjunta (empezaría el 2 de julio).

Si os queréis apuntar a la #LCShima, el libro tanto en tapa dura (cajas literarias de Seven Colors Books), como en tapa blanda (web de Onyx, ahora con un 5% de descuento), os llegaría a tiempo para empezar.

lectura conjunta.jpg

La dinámica es muy sencilla. Consiste en leer un número determinado de capítulos al día e ir comentando impresiones por twitter con el hashtag #LCShima. También podéis usar instagram si os resultan más cómodos los stories. Pero en ese caso, ¡nombradme! En twitter podéis encontrarme como @SoniLero y en instagram como @sonialerones.

La lectura conjunta durará una semana y media. Son unas 400 páginas. Si dividimos las hojas por 10 días… Nos salen a 40 hojas por día más o menos. Os dejo con el itinerario final de capítulos a leer por día:

lcshima.jpg

También me gustaría saber quiénes vais a participar. ¡Ponedme un comentario con vuestro perfil de twitter! Así ya os tengo localizados para cuando empecemos a leer.

¡Qué ganas de que llegue el 2!

Un comentario en “Lectura conjunta de La Posada Shima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s