Destripando La posada Shima, III

¡Hola, hola!

La semana pasada se desveló el recorrido de la portada y es que… ¡ha quedado tan bonita! Por si no la habéis visto ya, os la vuelvo a poner por aquí. ¡Estoy tan feliz! El dorado no era un color con el que la hubiera relacionado y ahora no hay otro color para mí. ¿Qué os parece el resultado? Yo estoy deseando tenerla entre mis brazos para abrazarla muy fuerte. Y es que tenía claro el estilo que quería, art nouveau pero con un rollo japonés. Cosa rara, lo sé. Pero Adriá Volta supo hacerla y estoy tan contenta con el resultado tan increíble.

WhatsApp Image 2018-05-10 at 15.56.44

Hoy vengo a daros una noticia y a explicaros más cositas sobre la novela (aparte de enseñaros por enésima vez lo preciosa que es). Primero, lo primero. ¡Es 17 de mayo! Y eso significa que ayer comenzó la preventa de la novela a través de la web de la editorial. ¿Qué quiere decir esto? Que si adquirís la novela ahora, ¡os llegará con regalitos! Y no solo eso, pues si venís a la presentación del 1 de junio (en el evento de la World Book Con, Feria del libro de Madrid, 19:00h), podréis recoger vuestro ejemplar allí y os lo firmo en el momento. ¿Qué os parece? ¡TACHÁN!
Podéis echarle un vistazo a la preventa haciendo clic AQUI.

Si aún así queréis algo más espectacular, ayer también anunciaban desde el instagram de las cajas literarias Seven Colors Books, que La posada Shima estará en su caja aniversario de junio en TAPA DURA. Querían algo especial, así que de ahí que mi novela esté en esa edición limitada. Se podrá adquirir a partir del día 20 de este mes en su web. ¡Qué ganas de ver la caja literaria con todas las cositas que traerá! Porque, si no la conocéis, es una caja de suscripción mensual que contiene una novedad literaria y varios objetos que acompañan al libro. ¡Un pack literario espectacular!

También vengo a deciros que ya he habilitado el libro en goodreads por si queréis añadirlo a vuestra lista de los que queréis leer. ¡Me hace tanta ilusión que algunos ya lo tengáis como pendiente! ¡Gracias!

Y ahora un poquito más de chicha. ¡La sinopsis! Que es lo primero que me pedisteis. Porque si no la habéis leído ya, es esta:

Ania está cansada de que ni su tía ni su abuela le permitan ocuparse del trabajo familiar en una pequeña pensión. Una noche de lluvia, decidida a demostrar su eficiencia, se encarga de atender al huésped que espera al otro lado de la puerta. Sin que pueda hacer nada por impedirlo, Ania es raptada y llevada a una isla flotante en Japón, donde descubrirá una Posada regentada por una bruja a la que han robado un objeto de valor incalculable. Desde entonces, busca venganza desesperadamente.
A la espera de ser liberada, Ania, ahora sin identidad, se ve forzada a trabajar en dicha Posada, donde sufre un trato horrible por el resto de los criados. Su único consuelo lo encuentra en Jarreth, el esbirro de la bruja, un mago que poco a poco irá ganándose su confianza, y tal vez algo más.
Ania sufrirá en sus carnes lo que significa la traición, el valor de la amistad, la llegada de un amor inesperado, el poder que reside en uno mismo y el valor que nace de las situaciones más desgarradoras, y lo hará en un mundo donde los piratas, los dragones y la magia, serán grandes protagonistas.

tanamajoY, por último, toca presentar al tercer y último personaje. Alguien muy relevante y con un alma muy oscura. Se trata de la Presidenta de La posada Shima: Tana Majo.
Es una mujer con un pasado doloroso y que, muy pronto, descubriréis lo que es en realidad. Una bruja. ¿Os acordáis de que ya había un mago? Pues algún tipo de relación van a tener que tener entre los dos, ¿no os parece? Pero solo por eso de la magia; ¿o no?
Orgullosa, soberbia, segura e inalcanzable. Poderosa, aunque no fuerte. Hay ciertas personas cuyas debilidades son más intensas y las sobrepasan. Porque algunos son frágiles como flores, como jarrones, pero Tana es tan frágil como una bomba. Un mal paso o un movimiento brusco, y todo saldrá por los aires.

¿Habéis visto el vestidazo que luce en la portada? Al principio era rosa, pero esta mujer pedía unos colores más oscuros. ¿Y qué creéis, que tiene los ojos cerrados o que está mirando a Jarreth y a Ania? Ya dije en una entrada anterior que las miradas tienen mucho simbolismo. ¿Por qué ese ceño fruncido?

Y hasta aquí mi entrada de hoy. ¡Contadme vuestras impresiones!

¿Vais a comprar el libro en la preventa?
¿Ya he dicho que va con regalito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s